Alex Oráa

A.O.Girls 2021

Pareciera que fué ayer cuando despedimos junio y dimos la bienvenida al verano… julio y agosto han volado pero no sin dejarnos con ganas de más, ya que María Conde y la misma Alex Oráa fueron los rostros que le dieron vida a la firma durante la temporada de vacaciones.

Pero el verano está de salida y llega septiembre pisando con fuerza hacia la transición del otoño y lo hace con los pasos de un nuevo rostro, nuestra A.O.Girl septiembre21, Tay Orence.

A.O.Girl septiembre21 Tay Orence con plataformas Valentina Basics y caftán y accesorios de la colección Fusion Project otoño21 – Fotografía de Julio Vera – Maquillaje Jenny Vasquez C.

A.O.Girls 2021

Talentosa, inteligente, trabajadora y emprendedora… Tay es una mujer que hace honor a la independencia y con una belleza abrumadora que deslumbra a todo el que la mire y es que su presencia y energía se hacen notar a donde vaya.

De exóticos rasgos latinos, tiene un encanto y brillo muy propios de las mujeres de su hermoso país, Venezuela, como también lo es el encanto de su fuerza interna la cual te hace sentir con su manera de ser.

A.O.Girl septiembre21 Tay Orence con salones Ana Basics y caftán y accesorios de la colección Fusion Project otoño21 – Fotografía de Julio Vera – Maquillaje de Jenny Vasquez C.

A.O.Girls 2021

Aunque su belleza y su estatura son de impacto, Tay no se mueve profesionalmente en el mundo del modelaje sino en el extenso y retador mundo empresarial.

Sin duda alguna es una mujer que transmite mucha seguridad en si misma, belleza y fuerza. 

A.O.Girl septiembre21 Tay Orence con sandalias Ysa Basics y caftán y accesorios de la colección Fusion Project otoño21 – Fotografía de Julio Vera – Maquillaje de Jenny Vasquez C.

¡Olé nuestra A.O.Girl septiembre21! Belleza latina que representa la fuerza femenina y la independencia en Alex Oráa en esta nueva transición verano-otoño 2021. ¡Orgullosos y felices de darle la bienvenida a esta gran mujer y modelo a seguir!!!

¡No te pierdas las novedades de otoño y a seguir pisando fuerte POR TODO LO ALTO!

A.O.GIRLS 2021 – MARÍA CONDE – A.O.GIRL JUNIO/JULIO 2021

A.O.Girls 2021

¡Junio ya está aquí y con él también nuestra A.O.Girl junio21!!!

Este mes es un mes de cambios y transiciones; damos la bienvenida al verano, a nuevas ideas, nuevas fusiones con la colección Fusión de la maravillosa diseñadora y orfebre Eva Montoro y también a nuestro nuevo rostro del mes, María Conde.

A.O.Girl junio 2021 www.alexoraa.com/shop

María Conde – Llevando la moda al más puro estilo digital POR TODO LO ALTO.

A,O,Girl junio21 María Conde con zapatos Ana Basics, Ana Premium, Valentina Premium y accesorios Beso De Luna de la colección Fusion Project – Fotografía de Julio Vera – Maquillaje y peinado Josseline Janessa

A.O.Girls 2021

Cuando se está claro con lo que se es y con lo que se quiere, no hay quien ponga en duda nuestras ideas y proyectos; es así como la joven modelo madrileña llega este mes de junio a Alex Oráa, pisando fuerte, con mucho estilo, encanto y una energía que desborda seguridad.

A la temprana edad de 21 años, María Conde ya es una profesional del marketing digital con las ideas bastante claras sobre lo que quiere para su vida y hacia dónde se dirige. No cabe duda que es una joven con mucho talento que ofrecer y así ya lo demuestra en esta campaña del mes.

A.O.Girls 2021

A.O.Girls 2021

Podemos disfrutar de sus primeros pasos y gran profesionalismo en redes sociales populares como TikTok, en donde se logra captar y admirar su talento y gran trabajo de estilismo; muchos de sus trabajos llevados también a cabo con otras marcas de moda.

Aunque María disfruta mucho del mundo del fashion, creando sus propios outfits para compartirlos de la manera más original y personal a través de las redes, el mundo del modelaje no se registra realmente entre sus metas y objetivos de vida, sino que éste más bien lo disfruta a todo dar como uno de sus hobbies favoritos ¡Y vaya que se le da increíblemente! ¡A nosotros nos ha hechizado!

A.O.Girl junio-julio21 María Conde con salón Ana Premium, Valentina Premium y pendientes Beso De Luna de la colección Fusion Project – Fotografía de Julio Vera – Maquillaje y peinado de Josseline Janessa

Una mente clara, decidida y segura, ella es María Conde, una A.O.Girl con todas las de la ley.

¡No te pierdas las novedades del mes y a seguir pisando fuerte POR TODO LO ALTO!

A.O.GIRLS 2021 – ANDREA CABELLO – A.O.GIRL MAYO 2021

Nuevo mes, nuevos retos, nuevas caras y algo que se mantiene siempre igual son las ganas incansables de seguir trabajando con el optimismo al nivel de las nubes.

Para este mes primaveral de mayo, presentamos a nuestro nuevo rostro modelo Andrea Cabello, una chica encantadora y trabajadora de Andalucía con una energía positiva increíble que contagia sólo de mirarla.

Andrea Cabello – un sueño de belleza por todo lo alto.

A.O.Girl mayo21 Andrea Cabello con botas Adri 2021 y pendientes de Eva Montoro – Fotografía: Julio Vera

Cuando las metas son altas, no hay otra opción más que trabajar arduamente día a día en ellas para lograrlas. Uno de los puntos claves para ello es el constante movimiento a nivel social y eso es lo que Andrea Cabello logra reflejar y representar en Alex Oráa en el mes de mayo. Andrea es una mujer con un gran y encantador entusiasmo que logra con su energía atraer grandes oportunidades.

Es una joven dispuesta a aprender y aceptar grandes retos para salir adelante.

A.O.Girl mayo21 Andrea Cabello con botas Adri 2021 – Fotografía: Julio Vera

En una entrevista en privado con Alex, Andrea cuenta que es una apasionada del mundo de la moda y que uno de sus mayores sueños es el lograr ser una gran modelo. Comenta también que no le es fácil conseguir el trabajo deseado ya que su estatura no se registra entre las más altas.
Aún así, no se ha detenido y continúa en constante avance dentro de los eventos sociales del medio en búsqueda de oportunidades por todo lo alto porque ella sabe perfectamente que tiene todo lo necesario para ser una gran modelo y esa constancia y profesionalismo lo ha demostrado al ser elegida en un concurso de belleza nacional para representar el merecido puesto de Miss Gold Andalucía 2021 y seguidamente conseguir el puesto como A.O.Girl de nuestra campaña de mayo.

A.O.Girl mayo21 – Andrea Cabello con botas Adri 2021 – Fotografía: Julio Vera

La joven soñadora y perseverante es el perfecto reflejo de la astucia y la pasión por los sueños en Alex Oráa en este mes de mayo.

¡No te pierdas las novedades del mes y a seguir pisando fuerte POR TODO LO ALTO!

A.O.GIRLS 2021 – MERI CARDENAL – A.O.GIRL ABRIL 2021

Alex inicia un nuevo proyecto de imágen y con ello la nueva búsqueda y selección de mujeres fuertes y motivadoras que, con sus personalidades y estilos de vida, reflejen el espíritu de la marca mes a mes. Así nace “A.O. Girls 2.021”, presentando a Meri Cardenal como la modelo de abril 2021.

Meri Cardenal – Una modelo fuera del foco.

A.O.Girl abril21 Meri Cardenal con salones Ana Premium y Bolso Ceci Premium – Fotografía: JC Una Imágen

Que no te engañen sus 23 años de edad; Meri Cardenal es una mujer con una gran madurez que impacta y atrae a primeras.

En pleno segundo escalón de su vida se propone trabajar arduamente para lograr sus metas y construir su futuro deseado con mucha energía y mil sonrisas para dar. ¡Meri no para!

A.O.Girl abril21 Meri Cardenal con salones Ana Premium y Bolso Ceci Premium – Fotografía: JC Una Imágen

“Si hablamos de hobbies, soy una chica a quien le gusta bailar, salir a cenar a buenos restaurantes, tomar una copa con amigas en los mejores lugares de la ciudad y también disfruto de planes más relajados como el pasar la tarde en una terraza en el centro de Madrid con unas cervecitas. Aunque el poco tiempo libre que tengo lo invierto, en gran parte, en hacer planes familiares. Mi familia siempre es primero.

La verdad es que tiempo libre casi no tengo pero si pudiese viajaría 24/7 por todos los países y continentes. Es mi sueño y mi mayor meta. Ahora no puedo pero sé que lograré empezar mis viajes por el mundo muy pronto, eso lo sé.”

A.O.Girl abril21 Meri Cardenal con salones Ana Premium y Bolso Ceci Premium – Fotografía: JC Una Imágen

Joven, soñadora, trabajadora y encantadora. Meri Cardenal es el vivo reflejo de la constancia y la perseverancia en Alex Oráa en el mes de abril.

¡Y qué mejores características que éstas para iniciar la primavera con fuerza y ganas POR TODO LO ALTO!

¡No te pierdas las novedades del mes!

X