Alex Oráa

En agradecimiento a todos nuestros clientes

Colección deaccesorios A.O.Valentin 22 – A.O.Girl: María Conde – Fotografía: Julio Vera

Llegó febrero y con él un bello agradecimiento que Alex Oráa dedica a todos sus clientes: ¡Regalos especiales y exclusivos para todos nuestros compradores!

#AOValentin22

La campaña #AOValentin22 se basa en una pequeña y limitada colección de accesorios para combinar y llevar con todos los diseños Alex Oráa.

Con esta campaña, Alex reinventa su colección 2.021 con nuevos y coloridos accesorios que sólo podrán obtener los clientes que tengan compras registradas en alexoraa.com desde enero 2.021 y hasta culminado el mes de febrero.

Tobilleras individuales y taloneras intercambiables con anclaje para toda su colección y accesorios intercambiables para los bolsos de la marca. Colección diseñada y elaborada para darle aún más brillo y valor a su primera colección #AOBasics y #AOBasicsPremium 2021.

#AOValentin22

¿Ya eres cliente Alex Oráa? ¿A qué esperas? ¡El mes es muy corto! ¡Alex Oráa muere de ganas por atenderte y entregarte tu regalo exclusivo en agradecimiento por tu confianza!

** Promoción regalo de San Valentin válida sólo por el mes de febrero 2.022.

** Los accesorios llegarán a las direcciones registradas en las cuentas de usuarios de alexoraa.com

** Para las compras de febrero, los accesorios de regalo serán enviados 3 días después de la llegada del calzado.

** Por cada compra realizada se enviará un juego de accesorios y en caso de devoluciones, los accesorios de regalo deberán también ser devueltos.

X