Alex Oráa

Alex Oráa se suma a la lista de marcas patrocinadoras del certamen de belleza de Madrid.

¡Es noticia! La marca se une, por primera vez, a la aventura y experiencia de un certamen de belleza ¡Pero no cualquier certamen! Nada más y nada menos que el certamen Nuestra Belleza España – Madrid, la edición que elegirá a la próxima Miss World Madrid 2024 y Miss International Madrid 2024.

De la mano de sus directores Marthin Montero y Miguel Gómez, nos adentramos en el mundo de la belleza, aceptamos el reto y empezamos a trabajar con todo el equipo del certamen y las 18 candidatas.

La participación de la marca en el certamen cuenta con una Master Class de Posado de Pasarela y Fotografía de Moda, con el objetivo de crear y cultivar en cada una de las concursantes la proyección Post Certamen en el mundo de la moda y darles una preparación con los tips básicos y más importantes del mundo del modelaje. En esta Master Class, las candidatas deben poner en práctica lo aprendido en actividades de pasarela y fotografía, luciendo calzado y accesorios de la marca en donde se les exige confianza en sí mismas, elegancia, imaginación, creatividad y destreza.

El calzado de la marca estará siendo utilizado tanto para la Master Class como para fotos oficiales del certamen. Para la noche de la gala, las candidatas desfilarán con accesorios de la marca diseñados y creados exclusivamente para el certamen.

¡Pero eso no es todo! ¡Alex Oráa formará parte del jurado! ¡Cuántas ganas de vivir con detalle toda esta gran experiencia, disfrutar de todo el proceso y descubrir el resultado final!

Sin duda, un cierre de año para la marca POR TODO LO ALTO.

Summary
Event
Nuestra Belleza España
Location
Madrid - España,
X