Alex Oráa

Alex Oráa se complace en anunciar su participación, una vez más, como marca patrocinadora oficial de Nuestra Belleza España para el prestigioso certamen Miss Universe Madrid 2024. Tras el éxito de su colaboración anterior, Alex Oráa vuelve con aún más entusiasmo y compromiso para realzar la belleza y el talento de ésta nueva edición.

La participación en el certamen incluye nuevamente el uso exclusivo del calzado de la marca para las fotografías oficiales en bañador y nuevos accesorios diseñados exclusivamente para la gala final, añadiendo así su toque de glamour y distinción.

La participación de la marca también ofrecerá una exclusiva Master Class de moda llevada a cabo por la misma diseñadora, brindando a las candidatas la oportunidad de sumergirse en el mundo del diseño y la elegancia. Además, cada candidata participará en un emocionante reto para ganar un shooting profesional para la marca, destacando su belleza única y su gracia innata.

Con esta colaboración, Alex Oráa reafirma su compromiso con la excelencia, celebrando la diversidad y el empoderamiento de las mujeres en el mundo de la moda y la belleza.

Como punto importante a destacar en esta segunda participación, la diseñadora Alex Oráa tendrá el honor de formar nuevamente parte del distinguido jurado en la gala final, contribuyendo con su criterio experto y su pasión por la moda.

X