Alex Oráa

TUS ZAPATOS SOÑADOS A TU MANERA

En 2021 Alex Oráa lanza el nuevo proyecto de personalización de calzado de la marca y da comienzo al mismo con su primer pedido en marzo de ese año. El resultado: ¡Un éxito!

Zapato Personalizado para boda – Cliente: Alba Martínez

Alextilo de tu estilo es el nombre que da vida a este nuevo proyecto y nace del deseo de dar felicidad más allá de la comodidad y la calidad. Un servicio en el cual Alex Oráa atiende personalmente al cliente, escucha sus ideas y deseos y se pone manos a la obra para diseñar y crear el zapato ideal según estilo y petición del mismo.

“La alegría que me da poder crear mi propia marca de zapatos a mi estilo y poder ofrecerla es algo increíble e indescriptible y de ahí mi idea y ganas de ofrecer mucho más… tanto que si yo puedo crear mis zapatos a mi estilo ¿Por qué no ofrecerte la oportunidad de poder ayudarte a hacer realidad los tuyos? ¡Me parece increíble poder dar esa felicidad!“

¡Los pasos a dar para empezar a crear tu sueño taconil con Alex son muy sencillos! Sólo debes pedir la información de Alextilo de tu estilo al correo electrónico info@alexoraa.com y una vez aceptes y quieras empezar, agendaremos tu primera reunión presencial con Alex Oráa.

¿A qué esperas para empezar a crear con Alex tus zapatos soñados? Si tienes dudas, te invitamos a ver la galería de fotos Alextilo de tu estilo que presentamos a continuación.

X