Alex Oráa
About

Observa, Detalla, Siente…

Pasión por los relieves, las formas, los brillos y el resultado de sus mezclas.

Obsesión por los pequeños detalles que hacen de ¨un todo¨ algo único y especial.

LA MARCA

Bienvenidos al universo exclusivo de Alex Oráa, donde la elegancia y la autenticidad convergen en cada par de zapatos y accesorios de lujo. Nuestra marca, con raíces profundas en el diseño de autor y la artesanía española, se erige como un símbolo de distinción.

INSPIRACIÓN PRINCIPAL

Nuestros diseños únicos se inspiran en la la sensualidad y empoderamiento femenino, capturando la esencia de la feminidad moderna y reflejando la elegancia y seguridad que define a la mujer.

“La sensualidad que desprende la seguridad en nosotras mismas es sumamente poderosa e importante en todo aspecto de nuestras vidas y la energía que genera la sensación de poder al calzarnos unos bellos zapatos de tacón nos puede ayudar a generar momentos importantes y hasta lograr cosas increíbles. Es el poder de la seguridad y del amor propio lo que estimula mis sentidos para diseñar. La primera línea de calzado Alex Oráa está inspirada en las mujeres que más admiro y es porque todas ellas cuentas con estas maravillosas cualidades.” – Alex Oráa.

CALIDAD 

En el corazón de Alex Oráa, hallarán una fusión perfecta entre la tradición artesanal y la innovación contemporánea. Cada pieza es meticulosamente elaborada en España con los materiales más finos, garantizando no solo una estética impecable, sino también una durabilidad inigualable. Diseños de autor, cada par de zapatos de la marca son se caracteriza por presentarse en diferentes patchworks de texturas y estampados que dan forma a un lujoso juego de luces y sombras, buscando así resaltar la belleza de los pies que los llevan.

¿POR QUÉ EL COLOR NEGRO?

El negro es el color favorito de su diseñadora y creativa. Para Alex el negro representa la elegancia, el misterio y el poder.

El negro es un color que inspira respeto y a la vez curiosidad a la vista y encontrar el verdadero brillo en la oscuridad es el reto constante de Alex; es por esto que los materiales de texturas brillantes y llamativas en este color son factor clave en el estilo de la marca.

Aunque el negro es el protagonista que nos caracteriza, ofrecemos la opción de personalizaciones en tonos o diseños diferentes según la preferencia del cliente.

NUESTRO OBJETIVO

En Alex Oráa, no solo creamos zapatos y accesorios de alta gama, sino que celebramos la esencia única de cada mujer. Nos dirigimos a aquellas apasionadas por la moda que buscan destacar y ser la inspiración de otros.

Independientemente del tipo de colección, nuestros diseños únicos son diseñados y creados para capturar la esencia de la feminidad moderna, reflejando la elegancia atemporal que define a la mujer Alex Oráa.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia única. Juntas, elevaremos la moda a nuevas alturas y dejaremos una huella de estilo imborrable. Descubre el universo Alex Oráa y sé la inspiración que el mundo espera.

Suscríbete ahora


¿Quieres saber cualquier novedad de nuestra marca?

X