Alex Oráa

¿Cómo hago una compra en alexoraa.com?

Antes de empezar a comprar, le recomendamos que lea nuestros Términos y Condiciones. Puede registrarse en nuestro sitio para realizar un pedido.

¿Cómo sé si mi nuevo artículo me quedará bien?

Cada artículo de alexoraa.com tiene una guía de tallas. Para una consulta de tamaño específico, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Si el artículo que pide no le queda bien, tenga la seguridad de que puede devolverlo utilizando nuestro servicio de devoluciones. Consulte nuestra Política de devoluciones.

¿En qué moneda puedo comprar?

La moneda se establecerá de acuerdo a su ubicación y se mostrará en el momento de la compra.

¿Cuáles son los métodos de pago que acepta alexoraa.com?

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express. Algunas tarjetas pueden requerir la autorización del banco emisor.

¿Enviáis a mi país o región?

Para comprobar si estamos enviando a su destino por favor compruebe los detalles de entrega en el checkout.

¿Cuánto es el tiempo de entrega de mis pedidos?

El plazo de entrega será aproximadamente entre 3 y 4 semanas debido a que cada par de zapatos se fabrica artesanalmente y exclusivamente bajo pedido. Este plazo puede aumentar en épocas determinadas u otras circunstancias ajenas a las gestiones propias de la empresa, por lo que alexoraa.com no se hace responsable de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos anteriormente mencionados o por motivos imputables directamente a terceros ajenos a la empresa.

¿Cuánto se me cobrará por el envío?

Ofrecemos envío express gratuito a más de 70 ubicaciones dentro de España. Fuera de Territorio español tenga en cuenta que los servicios de envío pueden variar según su destino

¿Puedo devolver mi pedido?

En alexoraa.com no se aceptan devoluciones de artículos debido a que estos son fabricados bajo encargos exclusivos y personalizados para cada cliente.

¿El producto tiene garantía?

Todo producto en alexoraa.com cuenta con una garantía de un (1) año desde la fecha de confirmación de la compra. La garantía sólo incluye defectos del material y/o fabricación, por lo que NO se incluyen en la garantía defectos que sean externos a la calidad y/o fabricación del producto (manchas, rayones, desgaste por uso, roturas por mala manipulación).

¿Cuándo se me cobrará por mi pedido?

Si cancela su pedido antes de que se procese, le reembolsaremos su método de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito, el pago generalmente se realizará una vez que su pedido sea aprobado y listo para el envío. Tenga en cuenta que su banco o emisor de la tarjeta puede reservar el dinero, lo que significa que no puede usarlo durante un período corto. Si cancela su pedido antes de que se procese, simplemente cancelaremos la transacción y no habrá necesidad de procesar un reembolso.

¿Cómo sabré que mi pedido ha sido recibido?

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Los pedidos están sujetos a aprobación de pago. Tan pronto como sus datos de pago hayan sido aprobados por nuestro equipo, su pedido será procesado. También recibirá actualizaciones regulares por correo electrónico con respecto a su pedido.

¿Puedo hacer solicitudes especiales en mi pedido?

Al ser compras personalizadas, las solicitudes especiales se aceptan o no según lo deseado y bajo los requisitos que imponga Alex Oráa.

¿Puedo reservar un artículo para comprar más tarde?

Por el momento no ofrecemos un servicio de reserva en alexoraa.com. Para garantizar su compra le recomendamos realizar su pedido lo antes posible.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de la entrega de mi pedido?

Recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de entrega de su pedido. También puede comprobar el estado iniciando sesión en su cuenta en alexoraa.com

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Si desea cambiar su dirección de envío después de haber realizado su pedido, póngase en contacto con nosotros directamente en info@alexoraa.com. Tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de entrega después de que el pedido ha sido enviado. No es posible cambiar las direcciones a un país diferente.

Estoy comprando un artículo como regalo. ¿Puede el destinatario devolverlo?

Si usted compra un artículo en www.alexoraa.com con la intención de darlo como regalo, tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones debido a que son artículos fabricados bajo encargos exclusivos y personalizados para cada cliente.

Recibí un producto defectuoso. ¿Qué hago?

Si cree que ha recibido un producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros directamente con su número de pedido y fotografías del producto. Después de nuestra evaluación, le asesoraremos sobre cómo proceder. Por favor, no nos envíe nada antes de nuestra confirmación.

Sustituiremos sin coste alguno los artículos que hubiesen sido perdidos durante el transporte o que hubiesen sufrido algún tipo de deterioro en el transcurso de su entrega, siempre y cuando nos notifique la incidencia en un plazo inferior a 24 horas desde la recepción del pedido.

Una vez entregado el pedido, los artículos que componen dicho pedido pasan a ser su propiedad y por tanto todos los daños que pudieran originarse en adelante serán responsabilidad de usted. Todo riesgo relativo al artículo adquirido tendrá que ser será asumido por usted desde el momento que se le hace entrega del mismo.

Mi pedido fue cancelado. ¿Cuándo recibiré un reembolso?

En raras ocasiones en los que no podamos cumplir con su pedido se cancelará y se le reembolsará en su totalidad. Siempre nos ponemos en contacto con usted directamente con más información con respecto a la cancelación de su pedido. Recibirá su reembolso en un plazo de 7 días hábiles dependiendo del ciclo de facturación de su banco.

Mi pedido ha sido cancelado. ¿por qué?

Tenga en cuenta que el envío y la entrega de pedidos depende de la verificación de pagos y la disponibilidad de los productos.

El abastecimiento de productos de nuestra red significa que a veces un artículo puede venderse en línea muchas veces al mismo tiempo. En una situación en la que no podamos cumplir con su pedido con el estilo, color y tamaño correctos, su pedido será cancelado y se le reembolsará en su totalidad.

X