Alex Oráa

¡Conoce nuestra primera colección de calzado!

Pese a la pandemia, en Alex Oráa la ilusión y las ganas de seguir adelante siguen siempre latentes y la marca lo expresa con el lanzamiento de su primera línea de básicos de lujo.

Tras un año difícil e incierto de arduo trabajo, mucho estudio y gran dedicación, finalmente Alex Oráa presenta su primera colección A.O Basics, una línea de calzado elegante, versátil y cómoda “para acompañarte a cualquier parte y en todo momento.”

A.O Basics es la línea que da la bienvenida a los básicos de armario más importantes que Alex Oráa considera los imprescindibles.

Diseñados con pasión por Alex, elaborados con la mejor gama de materiales y pieles europeas y por las manos obreras de los mejores profesionales del calzado español, cada modelo de A.O. Basics es un diseño único y limitado de cada temporada.

Cada diseño, con el paso de las estaciones, presentará variaciones en los materiales y en su patrón conforme a la temporada presente y como lo demanden las tendencias del momento.

Son éstos siguientes los cuatro básicos que conforman ésta primera línea.

Salón Ana

Inspirado en la madre de Alex y llevando así el nombre de la misma en su honor, Ana representa la clase y la elegancia clásica. Hace énfasis en el saber estar, manteniendo un diseño actual y moderno dentro de los patrones del estilo clásico y refinado que lo caracteriza.

Un modelo de punta clásica, de corte actual y sin plataforma. Diseñado y elaborado con un patrón que comprende distintos tipos de piel, otros materiales como la malla y un tacón de talla mediana de 8cms.

Sandalia Ysa

Éste modelo refleja la característica multifacética de Alex capáz de adaptarse a cualquier tendencia. Presentada inicialmente como la sandalia básica de tacón bajo, próximamente la encontrarás en muchas otras atrevidas y divertidas versiones.

Ysa es el calzado que llegará a tu armario de la manera más sutil en su versión más simple con la intención de retar tu imaginación con sus futuras transformaciones.

De Ysa nunca te cansarás porque nunca sabrás con qué sorpresa nueva aparecerá. ¿Serás capáz de poder aceptar sus retos?

Plataforma Valentina

Nuestra plataforma básica de puntera escotada y elegantemente atrevida. La sensualidad del Pump básico de Alex Oráa refleja la delicadeza abrasadora de la mujer decidida y segura de sí misma.

Su nombre hace honor a Anna Valentina, amiga y apoyo incondicional de Alex; mujer por la que nuestra diseñadora siente gran admiración.

Valentina es fuerza humana en todos los aspectos, es una mujer sumamente clara y valiente, aventurera y delicadamente sexy. Valentina es valentía, reto y optimismo.– Alex.

Bota Adri

Para la temporada del viento y del frío, Alex Oráa presenta el básico que mejor representa las estaciones otoño/invierno, la bota de corte alto y tacón bajo.

Diseñada para brindar la mayor comodidad y elegancia en los días informales, Adri es la bota que no te querrás quitar, es algo así como tu mejor amiga.

Lleva el nombre de la mejor amiga de Alex. “Adriana es una enamorada de las botas altas, es un estilo de calzado que a ella le queda increíblemente. Ella es una mujer dinámica, independiente, muy práctica y sus tacones deben ser cómodos y elegantes pero nunca muy altos. Mi bota es su perfecta representación.” – Alex O.

“Creo ciegamente en la fuerza sobrenatural que nace de los momentos más duros y difíciles porque es la que nos ayuda a empezar de nuevo, nos enseña a creer en nosotros mismos y nos impulsa a realizar grandes e increíbles cosas que jamás pensamos en un principio que somos capaces de hacer.

Tengo fé en que saldremos de ésta crisis mucho más fuertes y preparados que nunca. Somos seres resilientes por naturaleza, inteligentes comprobado científicamente y por ende capaces de lo inimaginable. Es momento de levantarnos y con fuerza seguir creciendo y avanzando Por Todo Lo Alto” – Alex Oráa.

Presentación de los tres primeros diseños de A.O. Basics.

X